Presentan una propuesta de Internet Satelital de alta velocidad al sector de Oil & Gas

Orbith presentó una propuesta diferenciadora de servicios de Internet Satelital de alta capacidad orientado a las economías regionales vinculadas con la producción de gas y petróleo

Presentan una propuesta de Internet Satelital de alta velocidad al sector de Oil & Gas
23deDiciembrede2022a las11:59

Orbith, el mayor proveedor de servicios de Internet Satelital de la Argentina que utiliza satélites HTS en Banda Ka, participó de las jornadas de capacitación Foro IT de Neuquén, donde presentó una propuesta diferenciadora de servicios de Internet Satelital de alta capacidad.

Conectividad de alta velocidad

“Somos la empresa más innovadora de Internet Satelital en Latinoamérica. Contamos con tecnología, sistemas, know-how, productos y procesos únicos y escalables”, destacó Alberto Pérez, Gerente Comercial Segmento Corporativo de Orbith.

“Una conectividad de alta velocidad y la movilidad representan factores clave para fomentar el desarrollo de las economías regionales, impulsando la digitalización de los más variados sectores de la industria, y la producción de gas y petróleo en la Cuenca Neuquina, unas de las áreas con mayor futuro de la Argentina, no es la excepción. El sector de Oil & Gas se encuentra actualmente en un proceso de franco crecimiento gracias a un contexto global altamente demandante de energía y a importantes proyectos de inversión que producen un efecto dinamizador en la economía argentina”, explicó Alberto Pérez, Gerente Comercial Segmento Corporativo de Orbith.