Jesús María 2023, en vivo: Abel Pintos abre el tradicional festival de doma y folklore
El evento que se realiza en la provincia de Córdoba desde el 6 al 16 de enero
Por
El Festival de Jesús María 2023 comienza este viernes 6 de enero. Y como se acostumbra en todos los veranos, el encuentro de folklore y jineteada más importantes de Argentina sigue siendo una tradición que convoca multitudes y trae a los principales artistas de la región.
Seguí leyendo
“Fueron 15 minutos de terror”: el granizo que mató a 40 animales y destruyó una granja familiar en Santa FeDónde ver por TV el Festival Jesús María
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2023 será transmitido en vivo por varios canales de televisión.
- TV Pública
- Net TV (Toda Argentina)
- Canal 10 (Córdoba)
- ShowSport (Córdoba)
Festival de Jesús María 2023: la grilla completa
El tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2023 que se realizará en el Anfiteatro José Hernández de la provincia de Córdoba reúne a los mejores artistas y tendrá lugar del 6 al 16 de enero de 2023. Además, durante 10 días y desde las 20 horas los visitantes del festival también podrán presenciar el famoso Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.
Los días siguientes tendrán la siguiente grilla de artistas:
- Viernes 6: Abel Pintos, Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.
- Sábado 7: Soledad, será la cantante principal del Festival. También se la presencia de Los Nocheros, que tendrá en escena a Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y Su Conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.
- Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga.
- Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q' Lokura.
- Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno.
- Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera Y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.
- Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q' VA.
- Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y El Loco Amato.
- Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo.
- Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba.
- Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.
