Aportes para la ganadería por la sequía: qué anunciará Massa la próxima semana

El ministro de Economía confirmó que estará en el norte de Santa Fe; plata para los productores más afectados y acercamiento a Omar Perotti

Aportes para la ganadería por la sequía: qué anunciará Massa la próxima semana
13deEnerode2023a las11:07

GENERAL RACEDO.- El ministro de Economía, Sergio Massa, bajó al territorio para anunciar otro aporte al sector agroindustrial. La actividad porcina y avícola fueron las protagonistas de las medidas; la próxima escala del ministro será Santa Fe.

“La semana que viene vamos a estar ahí, en el norte de Santa Fe”, anunció desde Entre Ríos. Las palabras del ministro confirmaron que habrá anuncios para la ganadería, principalmente la afectada por la sequía. Según pudo saber Agrofy News, será en el marco del convenio del Plan GanAr con Santa Fe y de ahí se desprenderán fondos para los establecimientos afectados.

Serían aportes de Nación, que canalizará la provincia de Santa Fe, pero se desconocen los montos. La medida buscará llegar a los productores ganaderos que más padecen la sequía con falta de agua y alimento para los animales. La mayor parte de los aportes serían no reintegrables.