Emigró del Gran Buenos Aires a la costa y es furor con su camión y un colectivo en la playa de moda

Rescata camionetas y pasea gente en La Frontera de Pinamar; la historia de Juan Pablo Rosatto, que llegó sin nada y ya tiene cuatro autoservicios de frutas y verduras

El camión de Juan Pablo Rosatto, que se viralizó en la costa.

El camión de Juan Pablo Rosatto, que se viralizó en la costa.

17deEnerode2023a las13:51

Juan Pablo Rosatto (30) nació en Rafael Calzada, una localidad ubicada en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, y se mudó hace casi 10 años a General Madariaga, en donde se instaló y trabajó hasta tener una red de autoservicios de frutas y verduras.

Instalado a media hora de Pinamar, Juan Pablo no dudó en ir a un lugar emblema de la zona costera: La Frontera. Pero lo particular es que lo hizo en un camión y un colectivo que normalmente utiliza para abastecer sus comercios.

"Vine a probar suerte y me quedé impactado", recuerda sobre lo que fue su traslado a la localidad de General Madariaga.

Para las fiestas se propuso ir en el colectivo a acampar, y no tuvo ningún problema. Por ello redobló la apuesta y fue con el camión. "Se subieron muchas personas al colectivo, los llevé a dar una vuelta. También hicimos rescate de camionetas con el camión", cuenta.

Con tracción 4x2, el camión de Juan Pablo tiene VTV y papeles al día. "Dejan entrar a otros camiones 4x4, hay un Scania que entra, si no me dejaban entrar a mi sería discriminación".