La reunión de Massa con la Mesa de Enlace se pasó a Castelar: el campo advierte que habrá medidas de fuerza si no son escuchados

Los representantes del campo serán recibidos a las 10 de la mañana por el Ministro de Economía en el INTA Castelar

La reunión de Massa con la Mesa de Enlace se pasó a Castelar: el campo advierte que habrá medidas de fuerza si no son escuchados
20deEnerode2023a las09:15

En la previa de la reunión con el ministro de Economía, Sergio Massa, las cuatro entidades de la Mesa de Enlace (Federación Agraria Argentina, Coninagro, la Sociedad Rural y las Confederaciones Rurales) realizaron una conferencia de prensa en las afueras de la sede porteña de Federación Agraria y advirtieron que podrían realizar medidas de fuerza si no se escuchan sus reclamos.

En ese sentido, el presidente de Federación Agraria, Carlos Achetoni, dialogó con Agrofy News y dijo: “Lo que pedimos es de urgente respuesta. En caso de no recibirla vamos a comenzar a pensar acciones que evidencien las situaciones y que comenzaría de menor a mayor para que se tome una real dimensión de los que está pasando”.

Por su parte, Nicolás Pino de la Sociedad Rural Argentina advirtió que “van a ir tomando las medidas de acción en base a cómo se vayan dando las circunstancias".

Cabe remarcar que los cuatro dirigentes agropecuarios coincidieron que no quieren asistir a un montaje de anuncios. “Pedimos una respuesta concreta a los problemas de los productores", indicaron en varias oportunidades.