Neumáticos: la marca líder que está en toda la maquinaria agrícola se presenta en Expoagro 2023

Prometeon Tyre Group es la única empresa completamente enfocada en el negocio industrial, con más de 100 años de experiencia

Neumáticos: la marca líder que está en toda la maquinaria agrícola se presenta en Expoagro 2023
24deFebrerode2023a las15:45

Prometeon Tyre Group es el único fabricante mundial de neumáticos con un enfoque exclusivo en el mercado industrial, que incluye neumáticos para camiones, ómnibus, agro y off-the-road.

Prometeon cuenta con una oferta multi nivel con una gama de productos que incluye las marcas Pirelli y Formula, bajo licencia, así como Anteo, Sestante e Itineris. El Grupo tiene cuatro fábricas (dos en Brasil, una en Egipto, una en Turquía), Centros de Investigación y Desarrollo en Italia y Turquía, y un Centro de Desarrollo en Egipto que representan el corazón de la innovación de productos. El Grupo Prometeon cuenta con más de siete mil empleados ubicados en los cinco continentes. 

El compromiso de Prometeon de proporcionar productos de calidad, es parte de nuestro legado centenario y futuro: la marca Pirelli siempre ha estado a la vanguardia, ofreciendo productos premium innovadores y de alto desempeño. Por ello, cada producto que desarrollamos está diseñado con nuestro compromiso con la calidad y seguridad. Esta es la valiosa herencia detrás de nuestra oferta. Prometeon está enfocada en el desarrollo interno continuo de soluciones tecnológicas, que con cada generación de nuevos productos busca mejorar Y entregar cada vez más valor a los clientes. 

Prometeon fabrica neumáticos con el objetivo de maximizar el desempeño de las flotas y las maquinarias, ofreciendo una solución adecuada para cada cultivo y terreno. Permitiendo analizar y decidir sobre todas las variables al momento de seleccionar un neumático; tanto técnicas (material, estructura, diseño, etc.) como económicas (costo operativo, vida útil, etc.) e incluyendo un equipo post venta altamente capacitado en toda su red de Distribuidores.