Pirelli en Expoagro: una oportunidad para conocer lo último en neumaticos para el agro y la industria

Durante Expoagro 2023, Prometeon reconocerá a mujeres que realizan actividades relacionadas de algún modo con sus productos

Pirelli en Expoagro: una oportunidad para conocer lo último en neumaticos para el agro y la industria
03deMarzode2023a las17:53

Del 7 al 10 de marzo de 2023, Prometeon vuelve a exhibir en ExpoAgro los neumàticos PIRELLI que ofrece a toda la industria agrìcola para ayudar a mejorar su producción y calidad de trabajo. Convertida ya en una empresa por completo enfocada en el sector industrial (Agro y Camión principalmente), exhibirá sus productos  y soluciones en el stand Nro 270 de esta Exposición. Ofreciendo asesoramiento de sus Especialistas Agro, que fueron capacitados y cumplen tareas a campo permanentemente al lado de los usuarios. 

También exhibirá ejemplos todas las actividades en las que participa junto a otros partners en distintos proyectos de sustentabilidad y cuidado ambiental, en los cuales tiene cada vez más participación tal como el tratamiento de Neumaticos Fuera de Uso (NFU)

Una mención especial merece la jornada del 8 de marzo, en la cual Prometeon reconocerá a mujeres que realizan actividades relacionadas de algún modo con sus productos. Varias representantes de Prometeon, de AKRON, del INTI  y agrupaciones tales como “Mujeres y Caucho” entre otros, participarán del evento en el stand 270.