Massa anunció el dólar vino y señaló que habrá medidas similares para el resto de las economías regionales

El ministro de Economías presentó en Mendoza anuncios para fortalecer la vitivinicultura; la Vendimia fue el centro de atención político

Massa anunció el dólar vino y señaló que habrá medidas similares para el resto de las economías regionales
06deMarzode2023a las06:53

El ministro de economía, Sergio Massa, anunció un nuevo dólar diferencial para la producción. En el marco de la Vendimia, el funcionario participó del desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y presentó medidas para el sector.

En este sentido, Massa anunció el dólar vino y aseguró que el resto de las economías regionales también tendrán una medida similar. Cabe destacar que en noviembre de 2022 realizó un anuncio parecido que se disolvió al poco tiempo.

Dólar vino

“A partir del 1 de abril se pondrá en marcha un mecanismo de fortalecimiento exportador para las economías regionales, que comenzará por la vitivinicultura. La medida apunta a fortalecer competitividad exportadora, ganar mercados y consolidar el crecimiento y desarrollo productivo de quienes generan 330 mil puestos de trabajo en Argentina como son las economías regionales”, destacó Massa en el desayuno.