La revolución cripto en Expoagro 2023: cómo es la propuesta de Agrotoken

Un token de SOYA (soja), CORA (maíz) o WHEA (trigo), equivale a una tonelada de ese mismo grano que se encuentra reservado en un acopio

La revolución cripto en Expoagro 2023: cómo es la propuesta de Agrotoken
08deMarzode2023a las16:38

Agrotoken, la primera infraestructura de tokenización de commodities, está presente en Expoagro 2023, del 7 al 10 de marzo, con su stand ubicado en el lote 467 (frente a la torre de control).

Durante las jornadas, los asistentes podrán dialogar con el equipo y participar de charlas informativas para conocer cómo funciona la infraestructura de tokenización y los diferentes beneficios que percibe cada segmento dentro de todo el ecosistema agropecuario. 

“El ecosistema de soluciones que desarrolla Agrotoken se encuentra dividido en 3 pilares: Productores, Comercios y Acopios. Los beneficios para los productores están creados para facilitar las operaciones con soluciones de liquidez, nuevas formas de pagos como la obtención de la tarjeta Visa Agrotoken y financiación para cada momento del ciclo productivo. En el caso de los comercios, está focalizado en brindar nuevas soluciones de cobro y financiación con granos digitalizados. Para los acopios, contamos con herramientas que mejoran los servicios para los productores”, comentó Eduardo Novillo Astrada, CEO y cofundador de Agrotoken.