"Estamos muy contentos de volver": así se vivió el remate de Colombo y Magliano en Expoagro 2023

En el marco de Expoagro 2023, la firma consignataria Colombo y Magliano vendió más de 30.000 cabezas

"Estamos muy contentos de volver": así se vivió el remate de Colombo y Magliano en Expoagro 2023
08deMarzode2023a las21:33

La firma Colombo y Magliano dio su remate televisado de invernada, cría y faena en la mega muestra del campo argentino.

Colombo y Magliano en Expoagro 2023

En el marco de Expoagro 2023, la firma consignataria Colombo y Magliano vendió más de 30.000 cabezas en un remate televisado el pasado 7 de marzo. Con 102 compradores para los 300 lotes de 160 remitentes el remate se mostró ágil y con fluidez entre pujas de los lotes que fueron vendiéndose en el transcurso de las más de 10 horas que duró la subasta.

Con buena financiación de los bancos y con el apoyo de Expoagro a sus expositores y visitantes, la carpa ganadera donde se desarrolló el evento comercial, se mantuvo colmada con más de 150 personas, entre productores, amigos y representantes de la firma.

Juan Pedro Colombo, uno de los responsables de la firma nos comentó: “Estamos muy contentos de volver a esta importante exposición que reúne a todos los actores de la producción agropecuaria argentina”. Y respecto a la venta recalcó: “Fue un remate bien trabajado, de trámite laborioso que superó nuestras expectativas en lo que refiere a valores de la mayoría de las categorías. Estamos viviendo momentos complicados desde lo climático y eso generó que muchos productores necesiten vender por no poder mantener la hacienda en el campo.

Con la participación de muchos compradores en la sala y el aporte de más de 70 representantes de la red comercial, una de las fortalezas que tiene CyM como equipo de trabajo, el remate se mantuvo estable en ritmo y valores, hasta finalizar cerca de las 20 hs.

Remate Colombo y Magliano

 MACHOS:

Terneros