La Universidad del CEMA presentó su reconocida Maestría en Agronegocios durante Expoagro 2023

Es un programa que la UCEMA dicta desde el año 1999 con un destacado cuerpo de profesores con amplia trayectoria académica y profesional

La Universidad del CEMA presentó su reconocida Maestría en Agronegocios durante Expoagro 2023
13deMarzode2023a las10:49

Del 7 al 10 de marzo, la Universidad del CEMA estuvo presente una vez más en ExpoAgro, presentando su amplia oferta académica con especial foco en su reconocida Maestría en Agronegocios. 

Además, el jueves 9 de marzo a las 11hs en el auditorio Agronegocios Pampero, Diana Mondino, Economista de la Universidad y Daniel Lema, Director de la Maestría en Agronegocios, brindó la charla "El campo: la copa que nos queda por ganar” abierta a todos los participantes de Expoagro 2023, en donde profundizó sobre los desafíos económicos y el adelanto tecnológico en el sector agropecuario que llevará al campo al siguiente nivel.

A lo largo de las jornadas, los visitantes pudieron reunirse con académicos de la casa de estudios en su stand ubicado en la carpa AgTech, y allí acceder a beneficios exclusivos en la inscripción y conocer las modalidades de cursada Weekend-Blended o presencial para la Maestría en Agronegocios (MAG) que combina la dirección de empresas y la especialización en uno de los sectores de negocio con más potencial de crecimiento en el país y el mundo. Asimismo, los visitantes se encontraron con el equipo de UCEMA a cargo de su prestigioso MBA y el nuevo posgrado en Desarrollo y Gestión de AgTechs.

Sobre la Maestría en Agronegocios

La Maestría en Agronegocios es un programa que la UCEMA dicta desde el año 1999 con un destacado cuerpo de profesores con amplia trayectoria académica y profesional. “Está diseñado con un grupo central de materias que integra los contenidos conceptuales clásicos de la dirección de empresas, así como un conjunto de asignaturas que profundiza los aspectos específicos y las nuevas tendencias en los agronegocios” explica Daniel Lema, Director de MAG.

El plan de cursada de la MAG está compuesto por 6 materias obligatorias específicas del área de agronegocios y 6 materias electivas de las áreas de economía, finanzas y management.

Así, las opciones de cursada de la Maestría en Agronegocios en 2023 serán:

  • Presencial: miércoles y jueves de 19 a 22 h.
  • Weekend Blended: un viernes (de 15.30 a 21.45 hs) y sábado (de 9 a 16 hs) por mes presencial/hibrido y a los 15 días un viernes y sábado virtual en los mismos horarios.