La apuesta de Valtra por la producción nacional: "Nos asegura disponibilidad a todo momento"

La marca del grupo AGCO llevó a Expoagro 2023 una amplia línea de tractores que en términos de potencia y tecnología abarca desde 65 hasta 370 CV

La apuesta de Valtra por la producción nacional: "Nos asegura disponibilidad a todo momento"
16deMarzode2023a las13:40

VALTRA, el Tractor Oficial de Expoagro 2023, expuso durante la muestra su tecnología, potencia y prestigio internacional.

Valtra, tractor oficial de Expoagro 2023

"Fue una alegría enorme para toda la familia Valtra. Reafirma sin duda, nuestra cercanía con el productor", destacó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas VALTRA para Hispanoamérica, sobre la experiencia de participar de Expoagro como tractor oficial.

Valtra presentó en Expoagro 2023 un espacio ideal para que los visitantes pudieran apreciar su moderno y amplio portfolio de máquinas. En un stand de 2.400 metros cuadrados, la firma global con fabricación local, mostró sus innovaciones en tractores, cosechadoras y soluciones completas a productores y contratistas.

En diálogo con Agrofy News, Emiliano Ferrari resaltó la posibilidad de contar con producción nacional, que se fabrica en la planta de la marca en General Rodríguez: