El tractor a metano de New Holland llega a la Argentina

Se trata del conocido T6, que se transformó para ser sustentable; el adelanto de Agrishow que anticipa su presentación en Agroactiva

02deMayode2023a las21:57

Ribeirão Preto, Brasil. - La era sustentable deja de ser un concepto para comenzar a ser un hecho. La empresa New Holland, que presentó el modelo T6 que funciona a metano y genera una reducción de CO2 del 80%, adelantó en Agrishow que este tractor llegará a la Argentina durante junio.

“Lo presentaremos en Agroactiva”, anticipó el director de marketing de Latinoamérica de New Holland, Paulo Máximo, a Agrofy News. Se trata de un modelo que comenzó como un concepto de la sustentabilidad y ahora se fabrica en serie. Agrishow fue el primer lugar y Argentina será el segundo lugar de presentación del tractor sustentable en América Latina.

Cabe destacar que este tractor se lanzó de forma comercial el año pasado en Brasil, por lo que ya hay unidades entregadas. En Argentina se presentará en Agroactiva pero ya hay una serie de unidades que están designadas para que prueben productores.