Con agro y algo más: revivió La Rural de Rosario con un evento inédito en más de 30 años

El predio tiene una gran historia: "Es el reflejo del gran esfuerzo que nos trajo a donde hoy nos encontramos”, destacó el intendente de Rosario, Pablo Javkin

Con agro y algo más: revivió La Rural de Rosario con un evento inédito en más de 30 años
19deMayode2023a las09:45

La primera edición de "Expo Rosario, Agro y algo más" tuvo su apertura oficial. Durante la segunda jornada de actividades, el acto oficial contó con la participación de autoridades de gobierno municipal, provincial, concejo deliberante, legisladores, referentes de instituciones de la producción y expositores. Estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Pablo Javkin; la secretaria de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe, María Eugenia Carrizo, y el director de la muestra, Marcelo Volpi.

“La ciudad de Rosario es un centro económico agroindustrial con una potencialidad mundial increíble, y es lo que desde este evento queremos reflejar”, expresó Volpi durante el acto. “Estamos muy orgullosos de haberle devuelto a este predio, que tantos recuerdos nos trae, una muestra vinculada con la producción. En esta región se encuentran muchas de las soluciones que Argentina necesita”, agregó.