YPF Agro, la empresa de insumos más grande de la Argentina: una solución desde antes de la siembra hasta después de la cosecha

YPF Agro muestra en Agroactiva toda su batería de soluciones, para acompañar al productor en esta nueva campaña

YPF Agro, la empresa de insumos más grande de la Argentina: una solución desde antes de la siembra hasta después de la cosecha
09deJuniode2023a las15:05

YPF Agro está presente en Agroactiva mostrando su amplia oferta de soluciones para el agro, con importantes novedades.

Siembra con YPF Agro

Esas soluciones, que cubren todo lo que necesita el productor desde antes de la siembra hasta después de la cosecha, comienzan con la semilla. En este punto, la empresa presenta información detallada sobre toda la paleta de híbridos de maíz y variedades de soja y trigo de Illinois, la marca que cuenta con la investigación y desarrollo de GDM y es comercializada en forma exclusiva por YPF Agro.

“Illinois tiene un portfolio simple, sólido y versátil, que nos permite ofrecer materiales de los tres principales cultivos del país que se adaptan a cualquier necesidad que pueda tener un productor en las distintas zonas”, resumió Manuel Lemos, responsable del negocio de semillas de la marca.

La paleta incluye sojas que van desde el grupo 3 al 6 largo, con distintas tecnologías y comercializadas bajo el sistema “Sembrá Evolución”, desarrollado por la industria semillera. En trigo los materiales para este año incluyen una novedad: IS Canario, una variedad de ciclo corto y grupo de calidad 2, con alto potencial de rendimiento, destacada estabilidad y excelente perfil sanitario. En maíz habrá información sobre los híbridos que cubren todas las regiones maiceras, que van desde 104 a 124 días de madurez e incluyen tecnologías MGRR, VT3PRO, RR2, Víptera y Trecepta.

Fertilización con YPF Agro

Pero la genética necesita el impulso de la nutrición para expresar todo su potencial. Por eso, YPF Agro muestra también en Agroactiva toda su línea de productos y servicios que la convirtieron en líder en el mercado argentino de fertilizantes. La oferta de la empresa abarca una amplia gama de productos, incluyendo las conocidas mezclas SUMMA MIX, pero el gran foco está puesto en un servicio integral, apoyado con mucha fuerza en la agricultura de precisión.