La emprendedora argentina que recibió un importante reconocimiento internacional: creó un insumo único para el agro

Mediante este premio reciben €25,000 en efectivo, asesoramiento personalizado, oportunidades de networking y participan en un evento global

La emprendedora argentina que recibió un importante reconocimiento internacional: creó un insumo único para el agro
23deJuniode2023a las16:59

Fundación Bayer, en colaboración con Unknown Group, anunció las ganadoras del Premio Empoderamiento de la Mujer. Este premio reconoce y apoya a 15 destacadas empresarias, de América Latina, África y Oriente Medio, y Asia Pacífico (Sur Global), que impulsen el cambio social a través de soluciones innovadoras en salud, nutrición y agricultura.

Elisa Violeta Bertini, es argentina y es una de las seleccionadas. Es co-fundadora de Puna Bio, una empresa con sede en Argentina que se dedica a desarrollar soluciones innovadoras en el campo de la agricultura sostenible y la bioeconomía. Con un enfoque único, Puna Bio busca impulsar el cambio social y promover la seguridad alimentaria en la región. Elisa es una emprendedora apasionada y visionaria que ha liderado el crecimiento y el éxito de la empresa, generando un impacto positivo en la comunidad agrícola de Argentina.

Este premio tiene como objetivo empoderar y apoyar a las empresarias y acelerar el crecimiento e impacto de sus compañías, ya que las mujeres en el mundo de las startups enfrentan desafíos significativos como la falta de financiamiento, la discriminación y la falta de oportunidades de networking.