Cuenta regresiva para la Expo Rural 2023: habrá un rincón gaucho, un tambo demostrativo y un espacio interreligioso entre las principales novedades

Contará con más de 400 stands comerciales y más de 200 animales

Cuenta regresiva para la Expo Rural 2023: habrá un rincón gaucho, un tambo demostrativo y un espacio interreligioso entre las principales novedades
05deJuliode2023a las16:38

La entidad ruralista y la empresa organizadora de la Exposición Rural de Palermo presentaron oficialmente la edición 2023 de este destacado evento.

Expo Rural 2023

La Exposición Rural de Palermo 2023 se llevará a cabo desde el 20 hasta el 30 de julio en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. La muestra traerá algunas novedades: el Rincón Gaucho, un tambo demostrativo y en un año de elecciones se se intentará reunir a todos los precandidatos a la presidencia.

Durante el lanzamiento, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolas Pino, dio detalles sobre el evento y reveló que el lunes 24 de julio, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo un espacio destinado a los precandidatos presidenciales. En ese sentido, el dirigente que se han enviado invitaciones a todos los aspirantes a la Casa Rosada, con el objetivo de que todos puedan aportar y escuchar sobre el futuro de Argentina, pero que todavía no tiene las confirmaciones de asistencia.

Ante la consulta si se invitó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al tradicional discurso de apertura, respondió que “espera con expectación su respuesta”.