La empresa argentina de bioinsumos que abre sede en España

Las claves de un proyecto que se abre paso en Europa, con fuerte foco en el desarrollo sostenible

La empresa argentina de bioinsumos que abre sede en España
25deJuliode2023a las16:10

La empresa argentina Agro Sustentable, sigue desarrollándose en España con la apertura de una nueva sede, en un avance tan auspicioso como disruptivo, ya que parece invertir la dinámica habitual en cuanto a la expansión de negocios, usualmente dada en territorio nacional a partir de capitales extranjeros.

Los planes de Agro Sustentable en España

Según se prevé, esta decisión contribuirá significativamente a la apertura de los mercados europeos, invirtiendo en el país ibérico, con un intercambio comercial de productos y servicios para la actividad agrícola.

En este caso, se trata de un proyecto de carácter sustentable, en sintonía con la visión socioambiental y el propósito de triple impacto que moviliza cada movimiento de la compañía.

Desde principios de 2022, Agro Sustentable cuenta con la certificación de “Empresa B”, un rótulo que le otorga un reconocido aval en el ámbito de los negocios a nivel global. Esta certificación indica que, a la par de su operación comercial, se desempeña con firme foco socioambiental.

En ese sentido, la compañía trabaja con un propósito de triple impacto, para encontrar soluciones a problemas sociales, ambientales y económicos. En esta línea de acción la acompañan más de 20.000 productores usuarios, sin contar los mercados potenciales que se abren en el viejo continente a partir de esta nueva incursión.