¿Larreta o Bullrich? La respuesta de Macri en La Rural y un elogio inesperado para Lula

"El productor necesita que lo respeten, y que le saquen la pata de encima", destacó el ex presidente durante su paso por Palermo

¿Larreta o Bullrich? La respuesta de Macri en La Rural y un elogio inesperado para Lula
31deJuliode2023a las09:35

El ex presidente Mauricio Macri recorrió la Expo Rural 2023 y destacó: "Necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca, tenemos que poner todo para que Argentina sea un país en el que todos convivamos con la ley, tenemos un enorme futuro".

"Sin la ley tendremos más pobreza y más exclusión, con más jóvenes dejando el país en busca de otras oportunidades", aclaró.

Macri en La Rural 2023

El periodista de TN le consultó sobre la ausencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a lo que Macri respondió: "Es no reconocer a un sector tan valioso para toda la Argentina. Acá hay buena gente, emprendedora, que siempre apostó al país. Cuando (al campo) le das un poquito de espacio para trabajar aumenta la producción, como aumentó hasta un 40% en nuestro Gobierno, y recién empezaba. Si hubiesemos continaudo, estaríamos más cerca de lo que hizo Brasil, mientras acá el kirchnerismo combatió al campo, los gobiernos de Brasil, incluyendo a los amigos de ellos, como Lula, apoyaron al campo".