El argentino que apostó por un sistema antiheladas en un invierno de 30 grados y tuvo éxito: es furor en Estados Unidos
Primero lo comercializó como una solución agrícola y luego se expandió al usuario residencial que busca crear entornos verdes más exuberantes; trabajó junto al INTA durante seis años

En un mundo donde la agricultura enfrenta desafíos cada vez más apremiantes, la protección de los cultivos se ha convertido en una prioridad crucial para garantizar la seguridad alimentaria y ambiental. Fue en este contexto que un grupo de visionarios empresarios, liderados por Diego Filo, encontró la inspiración para desarrollar una solución única: el Sistema Anti-Frost.
Qué es el Sistema Anti-Frost de Agroredviva
Sistema Anti-Frost es una herramienta que busca proteger los cultivos de las bajas temperaturas y al mismo tiempo evitar el efecto tóxico producido por diversos compuestos sobre el crecimiento de las plantas.
El Sistema Anti-Frost es un desarrollo original argentino de los fundadores de Agroredviva, expertos en química que se propusieron crear un producto revolucionario para la agricultura de alta calidad, libre de fitotoxicidad y de fácil aplicación.
Tras rigurosas pruebas y experimentos realizados en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), entre 2012 y 2018, la empresa logró patentar esta innovadora tecnología en Estados Unidos, Canadá y Argentina.