Bullrich visitó Bio4, habló de retenciones y prometió una serie de leyes para el sector agropecuario

La candidata a presidente estuvo en el interior cordobés y adelantó medidas para el campo

Bullrich visitó Bio4, habló de retenciones y prometió una serie de leyes para el sector agropecuario
05deSeptiembrede2023a las16:31

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, puntualizó hoy en Córdoba sobre una serie de medidas que pondrá en marcha el 10 de diciembre para sector agroindustrial.}

Patricia Bullrich en Córdoba

“Vamos a eliminar los derechos de exportación (DEX) a las economías regionales y a la lechería desde el primer día y, lo antes posible y por Ley, al resto de los productos, dando previsibilidad y reglas clara”, comentó y agregó: "Tendremos una nueva Ley de Semillas, Ley de Warrants, Ley de Fertilizantes y otra llamada ‘Prohibido Prohibir’ para impedir que cualquier funcionario pueda bloquear o impedir las exportaciones. También implementaremos una nueva Ley de Biocombustibles.

La exministra de seguridad que recorrió hoy la planta de la empresa local y líder de la región, Bio 4, y resaltó: “Eliminaré todas las restricciones, trabas y cupos a las exportaciones y vamos a promover los acuerdos comerciales como Mercosur-Unión Europea porque es fundamental aumentar de manera significativa el intercambio comercial, intelectual, científico y tecnológico. Vamos a dejar de ser un país cerrado al mundo”, definió.