YPF Agro y una amplia oferta para hacer maíz: qué híbridos ofrecen junto a Illinois y cómo es el servicio SUMMA

Genética y nutrición, los ejes de YPF Agro en el Congreso Internacional de Maíz

15deSeptiembrede2023a las10:34

El maíz ya ingresó en la nueva campaña, la 2023/24, que augura una fuerte recuperación para el cultivo. En ese contexto, el reciente Congreso Internacional de Maíz resultó una excelente oportunidad para que YPF Agro le vuelva a mostrar a todo el sector la fortaleza que tiene su oferta integral de productos y servicios para la cadena maicera, en la que destacan la genética de semillas y la nutrición.

YPF Agro en el Congreso Intenacional de Maíz 2023

El evento se llevó a cabo el 12 y el 13 de septiembre en Paraná, Entre Ríos. Constituye el congreso de maíz más importante de la región, que este año tuvo la participación de más de 100 oradores nacionales e internacionales, que abordaron una amplia variedad de temas para ayudar a que el cultivo rinda cada vez más.

Allí, YPF Agro presentó su oferta integral para el maíz, que incluye la paleta completa de híbridos de Semillas Illinois, la propuesta integral de nutrición de cultivos denominada SUMMA y todas sus alternativas para la protección de los lotes maiceros en cada etapa de la campaña.

“Hicimos foco en la fuerza que tiene la sinergia entre la paleta de Illinois y SUMMA, que incluye productos y servicios de alta tecnología en cada etapa”, resumió Cecilia Bonelli, responsable del negocio de Nutrición de Cultivos de YPF Agro.