"Te explota en la boca": la reacción de un influencer español al probar la carne argentina
"Me quedé loco de cómo cortaban la carne con una cuchara para ver que estaba tierna", aseguró
!["Te explota en la boca": la reacción de un influencer español al probar la carne argentina](https://news.agrofystatic.com/carne-argentina-influencer-206937.jpg?d=620x375)
En el marco de la campaña de promoción de la carne argentina que el IPCVA (Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina) está ejecutando en siete países de Europa -Alemania, Inglaterra, España, Francia, Bélgica, Italia y Países bajos-, un grupo influencers (también llamados KOLs por “key opinion leaders” ó líderes de opinión) de distintas nacionalidades se acercó al restaurante Argentine Beef de Anuga 2023.
El objetivo de la campaña es posicionar la marca Argentine Beef/Carne Argentina por sus atributos sustentables, su altísima calidad y la producción amigable con el medio ambiente de nuestro país.
Desde España, llegó Sergio Muriel de @COCINADELPIRATA. Es un especialista en cocina a las brasas, publicó un libro de recetas y acaba de abrir su primer restaurante en Valencia. “Estoy aquí en Anuga, con Argentine Beef, hemos venido a descubrir por qué la carne argentina es la mejor del mundo". "¿Será por su terneza? -se preguntó- ¿será por cómo tratan la carne los argentinos? Lo he descubierto y he de decir que son unos auténticos 'pros' del asado. Así que si tienes la oportunidad, come Carne Argentina", sugirió a sus más de 10 millones de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok.