"Te explota en la boca": la reacción de un influencer español al probar la carne argentina

"Me quedé loco de cómo cortaban la carne con una cuchara para ver que estaba tierna", aseguró

"Te explota en la boca": la reacción de un influencer español al probar la carne argentina
10deOctubrede2023a las16:19

En el marco de la campaña de promoción de la carne argentina que el IPCVA (Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina) está ejecutando en siete países de Europa -Alemania, Inglaterra, España, Francia, Bélgica, Italia y Países bajos-, un grupo influencers (también llamados KOLs por “key opinion leaders” ó líderes de opinión) de distintas nacionalidades se acercó al restaurante Argentine Beef de Anuga 2023.

El objetivo de la campaña es posicionar la marca Argentine Beef/Carne Argentina por sus atributos sustentables, su altísima calidad y la producción amigable con el medio ambiente de nuestro país.

Desde España, llegó Sergio Muriel de @COCINADELPIRATA. Es un especialista en cocina a las brasas, publicó un libro de recetas y acaba de abrir su primer restaurante en Valencia. “Estoy aquí en Anuga, con Argentine Beef,  hemos venido a descubrir por qué la carne argentina es la mejor del mundo". "¿Será por su terneza? -se preguntó- ¿será por cómo tratan la carne los argentinos? Lo he descubierto y he de decir que son unos auténticos 'pros' del asado. Así que si tienes la oportunidad, come Carne Argentina", sugirió a sus más de 10 millones de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok.