Pasó la llovizna y vuelven las altas temperaturas

Se espera un fin de semana con estabilidad; los registros térmicos crecerán

Pasó la llovizna y vuelven las altas temperaturas
12deOctubrede2023a las08:23

Este martes, el avance del frente provoco algunas precipitaciones modestas sobre el centro norte de Santa Fe y norte de Entre Ríos. Las mismas se incrementaron sobre zonas del este de Corrientes.

Sin embargo, las tormentas con oferta de agua abundantes quedaron solo restringidas al extremo noreste de Corrientes y la provincia de Misiones. Ahí se sigue marcando un diferencial positivo muy significativo respecto de lo que sucede con las precipitaciones en todo el resto del país. 

Por otra parte, todo el día de ayer se caracterizó por una intensa circulación de aire del sector sur, lo cual favoreció la mezcla de masas de aire y un marcado descenso de las temperaturas a nivel general en gran parte del país.