Es la primera mujer en la línea de producción de tractores de una importante marca: “A todas las mujeres rurales les agradezco"

Se encarga del armado del subconjunto del filtro de aire, colocación del compresor, alternador, mangueras hidráulicas y el armado de la caja de fusibles y otras conexiones eléctricas

Es la primera mujer en la línea de producción de tractores de una importante marca: “A todas las mujeres rurales les agradezco"
26deOctubrede2023a las10:52

Case IH repasa historias de mujeres en la industria, una tendencia que crece de la mano de la inclusión y formación de nuevas profesionales.

El industrial es otro eslabón de la cadena productiva del agro en el que también se encuentran mujeres. "Gracias a su valioso trabajo aportan al sector, ayudando a desarrollar maquinaria de vanguardia para el productor argentino", señala Case IH.

Este es el caso de las colaboradoras que trabajan día a día en la planta que Case IH posee en Córdoba, y que día a día ganan espacios cada vez más importantes en la industria metalmecánica.

"Me encantaría seguir estudiando y capacitándome"

Luego de ocho años trabajando en el rubro gastronómico, Dana Lescano dio un gran paso en su carrera profesional cuando ingresó para trabajar en la planta. Recuerda con mucho cariño el día que entró por primera vez a la fábrica y el asombro que provocaron en ella el tamaño de las naves, las máquinas y la tecnología de los robots de soldadura.