La bodega argentina que fue elegida como la mejor del "Nuevo Mundo"

"Nos sentimos profundamente honrados de recibir este premio", dijo Alessandra Cartoni, directora e integrante de la familia propietaria de la bodega

La bodega argentina que fue elegida como la mejor del "Nuevo Mundo"
07deNoviembrede2023a las16:32

La bodega argentina Antigal Winery & Estates fue elegida como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023 en los Stars Wine Awards -Premio a las Estrellas del Vino- entregados por la publicación estadounidense Wine Enthusiast. Este galardón se otorga al establecimiento vitivinícola más destacado, ubicado fuera de Estados Unidos y el Viejo Mundo (Europa).

Se impuso en la categoría "Bodegas del Nuevo Mundo 2023" a Clos Henri, de Marlborough (Nueva Zelanda); Hamilton Russell Vineyards, de Hemel-en-Aarde (Sudáfrica); Matetic Vineyards, de Valle de Rosario (Chile); y The Sadie Family Wines PTY, de Swartland (Sudáfrica).

"Nos sentimos profundamente honrados de recibir este premio", dijo Alessandra Cartoni, directora e integrante de la familia propietaria de la bodega de Maipú al recibir la noticia, se informó hoy.

Para Cartoni, "es el resultado del arduo trabajo y pasión de todo el gran equipo de esta casa; desde quien trabaja la tierra y el área de Enología hasta los responsables de llevar la marca, nuestros productos y la esencia de Mendoza a más de 70 países".