Agrofy News en Agritechnica 2023: seguí toda la cobertura de la feria líder en maquinaria agrícola e innovación para el agro

Agritechnica 2023 vuelve a motrar lo último en tecnología para el sector; qué empresas argentinas dicen presente

Agrofy News en Agritechnica 2023: seguí toda la cobertura de la feria líder en maquinaria agrícola e innovación para el agro
09deNoviembrede2023a las10:16

Organizada por la DLG (Sociedad Rural Alemana), Agritechnica volverá a abrir sus puertas este domingo. La feria líder en innovación para el agro se realizará del 12 al 18 de noviembre en Hannover, Alemania, y Agrofy News estará allí para contar todas las novedades.

Agritechnica 2023: la feria líder en innovación

En Agritechnica 2023 habrá más de 2.600 expositores de 53 paises que presentarán lo último en maquinaria agrícola y tecnologías para el agro en los 24 pabellones de la feria.

El tema central de Agritechnica es la "productividad verde", que involucra a todos los actores vinculados al sector agropecuario y la producción de alimentos. "¿Cómo garantizar la alimentación en todo el mundo cuando también es necesario preservar los recursos y reducir el uso de insumos?", es una de las preguntas que plantea la organización.

En este sentido, Agritechnica se presenta como un lugar de discusión para avanzar en el equilibrio entre el aumento sostenible de la productividad y la protección del medio ambiente y la naturaleza.

Ver también: La cosechadora que recibió la única medalla de oro de Agritechnica 2023