Expoagro 2024 tendrá un asistente virtual por WhatsApp las 24 horas
ExpoBOT estará disponible durante esos cuatro días para conocer toda la información de la expo
"Sabemos que este 2024 estará repleto de desafíos, pero también de oportunidades para continuar nuestro crecimiento”, destaca Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar, organizadores de Expoagro 2024 edición YPF Agro.
Novedades de Expoagro 2024 edición YPF Agro
Entre otros datos, en Expoagro 2024 habrá más de 600 expositores, entre los que se suman 130 nuevas empresas. El predio contará con 8.000 metros cuadrados más de espacios comerciales, en comparación con el año anterior. "Ya se percibe un ambiente y un espíritu más positivo. Aunque somos conscientes de la coyuntura país", agrega Abdo.
De esta forma, pensando en mejorar la experiencia del expositor y del visitante, presentaron ExpoBOT. Al respecto, Antonela Schiantarelli del Departamento de Comunicación, explicó: “Es un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, charlas, ubicación de los expositores, sector gastronómico, ganadería, maquinaria en el campo, emergencias, entre otros temas”. ExpoBOT estará disponible las 24 hs. durante esos cuatro días y se podrán comunicar escaneando el código QR que estará impreso en todos los pórticos de la expo y en la expoagro.com.ar.
"Expoagro se ha convertido en una cita obligada para las marcas que buscan prepararse mejor y con más tiempo para recibir a los más de 100 mil visitantes que van todos los años", resalta la organización de Expoagro 2024 edición YPF Agro. Y se destaca que se observa una creciente tendencia de las empresas de maquinaria, insumos, servicios y bancos a cerrar contratos por varias ediciones. Tal es el caso de YPF Agro, Banco Provincia, John Deere, Ternium, RUS, IpesaSilo por citar algunos ejemplos. “Hay un compromiso a largo plazo”, sumó Abdo.
Asimismo, otros números que señalan la importancia del evento es que habrá más de 12 entidades bancarias públicas y privadas, que ofrecerán distintas líneas de financiación especiales para la expo. Entre ellos, estarán Banco Provincia -main sponsor-, Banco Nación -sponsor-; ICBC -sponsor internacional-, Banco Galicia -como auspiciante-, Banco de La Pampa, Banco Macro, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos, Banco Patagonia, Banco Santander, BBVA, COMAFI y Credicoop.
Por otro lado, también habrá empresas de insumos estratégicos en 12 plot: como los de YPF Agro, Atanor, Nidera -Semillero oficial-, AFA, Advanta, BASF, Bayer, Don Mario, NK, Spraytec, Stine y UPL.
Además, estará el espacio Agtech, que tendrá más de 30 startups, desarrolladores, emprendedores y universidades.
De esta forma, el predio ferial y autódromo de San Nicolás, ubicado en el KM 225 RN 9, se prepara durante todo el año para recibir a los visitantes, expositores y organizadores que dan vida a Expoagro. Por ello, Juan Pablo Astegiano, coordinador Técnico de Operaciones, informó que están trabajando en el perfeccionamiento de los caminos internos, estacionamientos e ingresos, mejoras en los sanitarios, y en la ampliación de la señalización digital multimedia.