Banco Macro sumó una plataforma digital para acceder a créditos: "Estamos cada vez más metidos en el proceso completo"

Con la nueva herramienta digital, el objetivo es proveer en mano, en cualquier lugar y momento, los detalles de la financiación

06deMarzode2024a las12:36

"Estamos prensentando nuestra plataforma digital (Red Agro), es un cambio en la forma de acceder a los servicios del banco", destacó en diálogo con Agrofy News Pablo Caceres, gerente divisional para Santa Fe de Banco Macro. "Estamos sorprendidos de la cantidad de productores que comparten con nosotros en el stand", agregó en el marco de Expoagro 2024.

 

Banco Macro en Expoagro 2024

Caceres destacó que la oferta integral se complementa con MacroAgro, la corredora del banco, que les permite integrar el negocio agropecuario desde el productor, la venta del producto y el financiamiento: "Estamos cada vez más metidos en el proceso completo".

Con la nueva herramienta digital, el objetivo es proveer en mano, en cualquier lugar y momento, los detalles de la financiación: "Está en manos del comercio, cuando vas a comprar directamente vas a poner número de cuit y vas a acceder a las línes de financiamiento. Las vas a poder tomar en el momento con un clic, con todo cargado en una plataforma. Cuando encontrás los insumos que necesitabas los financias con las distintas alternativas que te da el banco".