Se relanzaron al mercado de semillas y agotaron todas las bolsas de maíz: "Vamos por mucho más"
“Vamos a tener un salto importante, ya tenemos una gran cobertura de todo el país", destaca el gerente de ventas de SPS Semillas
"Apuntamos a llegar a todos los productores con una red de distribuidores multimarca", comentó en diálogo con Agrofy News Ignacio Luis, gerente de ventas de SPS Semillas, marca que se relanzó recientemente y que dijo por primera vez presente en Expoagro 2024.
Adonde apuntan en SPS es al segmento de productores que buscan buena relación precio-producto: "El portfolio es simple y en maíz tenemos cuatro híbridos, pero con amplia adaptación, simplicidad de manejo y grandes resultados".
SPS Semillas, con la mejor relación precio-producto
"Las últimas dos campañas nos superó la demanda y agotamos bolsas. Y este año vamos a crecer más fuerte incluso que en las últimas campañas", agrega Luis. Es que en SPS esperan duplicar la cantidad de bolsas de maíz que comercializaron durante el año pasado. "Estamos teniendo un crecimiento mayor al esperado", resalta. Cabe señalar que realizan ensayos en 150 sitios, con siembras tempranas y tardías.