La fábrica de contenedores más grande del mundo apuesta al agro argentino, con más de 150 modelos para cada rubro: "Los entregamos en puerta"

CIMC Wetrans Argentina dijo presente por primera vez en Expoagro 2024

La fábrica de contenedores más grande del mundo apuesta al agro argentino, con más de 150 modelos para cada rubro: "Los entregamos en puerta"
18deMarzode2024a las09:34

CIMC Wetrans, empresa especializada en logística y transporte internacional y nacional, presentó en Expoagro 2024 la amplia variedad de contenedores que tienen para el agro.

Contenedores para el agro: la oferta de CIMC Wetrans

Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Argentina, repasó en diálogo con Agrofy News los diversos tipos de contenedores que buscan dar nuevas soluciones logísticas al campo. Estos contenedores van desde los reefer, que vienen con regulación de temperatura, ideales para el transporte de semillas por ejemplo, hasta los de depósito marítimos comunes o los que son para carga a granel, con apertura del techo para carga directa de silos y con puertas laterales rebatibles.

Pero la oferta de CIMC Wetrans también se adapta a la necesidad del cliente con contenedores a medida: "Se puede elegir color, logo, apertura y paredes". Hay más de 150 modelos de contenedores para cada necesidad del agro También están los módulos habitaciones con precio competitivo, totalmente nuevos y listos para ser instalados en cualquier parte del país.