Comafi: la amplia oferta de soluciones para el agro de una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento

Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y dijo presente en Expoagro 2024

Comafi: la amplia oferta de soluciones para el agro de una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento
18deMarzode2024a las18:05

Banco Comafi estuvo presente en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. En esta oportunidad, se sumó junto a sus socios estratégicos The Capita Corporation (leasing), Negocios de Granos (corredores de granos) y Negocios de Hacienda (consignataria de hacienda).

Entre las ofertas de financiamiento que Comafi llevó a Expoagro, se destacan dos líneas en pesos con tasas especiales y plazos hasta 60 meses destinadas a la adquisición de maquinaria agrícola, que estuvieron vigentes durante los cuatro días de la megamuestra, ya sea a través de préstamos prendarios o leasing. 

También, aquellas personas que se acercaron al stand pudieron conocer las líneas de financiamiento para compra de insumos y capital de trabajo, así como la oferta de productos del Mercado de Capitales. Cabe destacar que la entidad ha tenido un rol protagónico y clave para que las pymes hagan crecer su negocio, siendo organizador, colocador y garante de Obligaciones Negociables.