Qué dijo KWS sobre la venta del negocio de maíz y sorgo en Argentina

"Creo que hemos llevado la marca a niveles cada día mejores en el mercado de maíz2, destacó un directivo de la empresa alemana

Qué dijo KWS sobre la venta del negocio de maíz y sorgo en Argentina
29deMarzode2024a las15:48

El especialista internacional en semillas KWS vendió sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM. Ambas empresas han firmado el pasado martes 26 de marzo un acuerdo vinculante.

La transacción incluye todas las actividades de cultivo y venta de maíz en Sudamérica (Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay), así como todos los centros de producción de maíz en Argentina y Brasil.

"Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos construido en estos años, junto a KWS. Realmente creo que hemos llevado la marca a niveles cada día mejores en el mercado de maíz, producto del trabajo en conjunto de todo el equipo que hace a KWS hoy en día en Argentina. Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM y creemos que nos va a traer grandes oportunidades para seguir creciendo, incluso con mayor velocidad y énfasis. Sigue firme nuestro proyecto de convertirnos en líderes en el mercado de maíz en el corto plazo, siendo una de las compañías más técnicas de mercado, siempre acompañando al productor. Además, se mantiene firme nuestro fuerte relacionamiento con nuestros socios en Uruguay», comenta Alejandro García, Country Manager de KWS Argentina.