Colombo y Magliano dio inicio a la actividad ganadera con un remate histórico de vientres preñados y gran inversión en genética: los precios de la subasta
Hace más de 20 años que esta jornada es el puntapié del calendario; 1000 animales en un remate con excelente calidad y buenos precios
Con epicentro en la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes, la firma Colombo y Magliano llevó a cabo el remate número 23, de mil vientres preñados de Braford. Se trató de una jornada de gran actividad con animales de excelente calidad y precios que sorprendieron a los presentes.
Remate de Colombo y Magliano en Corrientes
Para la firma, este remate es el que abre el mercado de vientres en el centro y norte del país. En este caso, los animales fueron de la raza Braford, un animal que tiene condiciones propensas para el Litoral.
Juan Pedro Colombo
De la consignataria Colombo y Magliano, Juan Pedro Colombo, comentó: “23 años es un número importante para los remates en un país donde hemos pasado problemas climáticos, económicos y políticos de todo tipo. Las tres cabañas han sabido mantenerse unidas ofreciendo genética de primera y hoy vimos cómo salía la hacienda con fluidez y agilidad”. Para Magliano este tipo de remates da satisfacción porque la gente se acerca, vienen compradores nuevos, y es un capital para las cabañas y para Colombo y Magliano.
Del remate participaron las cabañas Santa Clara y Yuquerí, El Rocío de Copra, y Ganagrin. Son tres cabañas líderes en Braford y están situadas en el Litoral, y están bien adaptadas a la zona y al resto del país. Son cabañas que realizaron mucha inversión en genética.