El dispositivo de bajo costo que controla malezas con un mínimo movimiento del suelo y sin agroquímicos
"Se adapta fácilmente al chasis de cualquier implemento usado", destaca la empresa
Durante el mes de mayo y palpitando la previa a su presencia en Agroactiva, la firma Bruni Implementos lanzó en el mercado argentino una solución económicamente más accesible para hacer el control mecánico de malezas.
Carpimax Pro
El Carpimax Pro es un dispositivo que se adapta a distintos implementos usados, como cinceles, paratilles o, incluso, sembradoras.
Emanuel Bruni, titular de la firma, detalló que “este año, redoblan la apuesta presentando el Carpimax Pro que, entre otras virtudes, se adapta fácilmente al chasis de cualquier implemento usado. La evolución de este implemento se luego de presentar ya hace un par de años su primer desmalezador para control mecánico de malezas con muy buenos resultados y adaptación dentro del mercado”.
“Sabemos que en el mercado hay máquinas desmalezadoras nuevas, pero también existe un segmento que requiere hacer el control mecánico a través de una menor inversión”, comenta Bruni.
El controlador mecánico Carpimax Pro aparece, entonces, como una variante tecnológica y económicamente válida para los usuarios ubicados en esa franja.