"Me cuesta creer lo que pasó": Pino contó detalles del atentado, destacó que sumará seguridad y dijo que sigue incomunicado
Al mismo tiempo, resaltó: "Queremos seguir defendiendo los intereses de la producción"
"Es algo que realmente ninguno está acostumbrado a vivir", comentó Nicolás Pino sobre el ataque que sufrió la Sociedad Rural Argentina con un paquete que explotó en la recepción. "Miedo no tengo, pero es una situación rara. Soy un tipo tranquilo y vivo tranquilo, pero estas circunstancias te hacen ver que vamos a tener que manejarnos de otra manera. Nos vamos a adaptar", agregó.
Nicolás Pinto tras el atentado a la Sociedad Rural Argentina
Pino dijo que es algo que no tiene que pasar y que recibió recomendaciones de sumar custodia: "Así que nos acostumbraremos a este sistema, me sugirieron que la custodia es importante".
"Al que le pegan es a la institución, en cabeza de su presidente. Estoy convencido que tuvimos la suerte de que las cosas sucedieron como sucedieron y a la secretaria no le pasó nada", comentó Pino. También aclaró que el segundo paquete estaba dirigido a la oficina del vicepresidente Marcos Pereda, pero que contenía un decodificador de TV que nada tenía que ver con un ataque.
"La gente que sabe dice que esto fue un atentado", dejó en claro Pino y contó que estuvo cerca del paquete, hasta que la secretaria tomó una tijera para abrirlo y él se alejó.