Jugó con Batistuta y la vida lo llevó a construir el concesionario más grande de Latinoamérica, con una inversión de US$ 4.500.000
Case IH inauguró este espacio de la firma Semtraco junto a la familia Nebbia; se trata de una apuesta para potenciar la marca y el vínculo con el productor
MONTE MAÍZ.- Argentina tiene el concesionario más grande de América Latina de Case IH y uno de los más importantes del mundo. La familia Semtraco inauguró este miércoles la edificación de 5000 metros cuadrados.
Case IH: nuevo concecionario de Semtraco
La familia Nebbia, titular de la firma, siempre estuvo ligada al sector. En 1989, nació Agrointegral Implementos, la primera empresa de ventas de maquinaria e implementos de la firma. La historia siguió con Javier, hijo del fundador, que en un principio su sueño era jugar al fútbol. Estuvo muy cerca de lograrlo e incluso conoció y jugó con Gabriel Batistuta, pero luego volvió a Monte Maíz para potenciar la empresa familiar y llegar hoy a construir este concesionario.
Juan Nebbia, presidente de Semtraco, y Scott Harris, presidente global de Case IH
El evento contó con la presencia del presidente global de Case IH, Scott Harris. De esta manera, la marca rojinegra de maquinaria agrícola busca imponerse en vanguardia y cercanía con el productor. Además, hubo grandes artistas que fueron parte de la fiesta de inauguración.
“Esta apertura es el epicentro del éxito de la marca en América Latina y el resultado del continuo crecimiento y desarrollo de nuestra red, manteniendo una fuerte presencia en el campo. Juntos, continuamos sembrando el futuro de la agricultura, dejando nuestra marca en todo el mundo”, dijo Harris.