Batistuta defendió a los productores y contó que se enoja mucho cuando castigan al agro: cómo fueron los ofrecimientos que le hicieron para entrar en política y qué respondió
El productor agropecuario y exjugador del seleccionado argentino respaldó y valoró el trabajo de las personas de campo; contó cuál es su rol en la empresa familiar y dijo que se debería ganar mucho más
MONTE MAÍZ,- Al grito de "Olé, olé, olé...Bati, Bati...", Gabriel Batistuta entró al escenario de la inauguración del concesionario más grande de Latinoamérica de Case IH, el de Semtraco. Las más de 2000 personas aplaudieron y ovacionaron al exjugador y, ahora, empresario rural.
Batistuta tiene una relación particular con la familia Nebbia, titular del concesionario. Javier Nebbia y Batistuta jugaron juntos al fútbol y ahí se conocieron. Pero el agro los volvió a unir.
El Bati contó que está abocado 100 % al campo y que le enoja cuando se cuestiona al productor agropecuario. “Me enojo mucho cuando castigan al productor porque ganan plata. Para mí deberían ganar más por todos los sacrificios que hacen”, dijo ante las 2000 personas presentes.
Al mismo tiempo, el exjugador señaló que la persona de campo, hace sacrificios. Muchas veces -relató- sembraste, viene la piedra y se pierde todo, pero ahí están y vuelven a empezar.