Caputo apuntó contra los gobernadores que pidieron quitar retenciones: “No vimos bajar Ingresos Brutos”
El ministro de Economía respondió tras el pedido de la Región Centro; aseguró que bajaron muchos impuestos y es un punto que revisan todos los días

El ministro de Economía, Luis Caputo, salió a responder el reclamo de los gobernadores de la Región Centro. A través de X, el titular de la cartera remarcó el trabajo que realizaron hasta ahora y pidió a las provincias que revean la presión impositiva.
“Todavía no hemos visto una provincia reducir Ingresos Brutos, sin lugar a dudas, el peor impuesto que una economía puede tener. Al contrario, muchas lo subieron y a niveles aberrantes”, cuestionó el ministro.
Los municipios también fueron parte de la discusión. “Algunos municipios están directamente estafando a sus vecinos con tasas municipales que no tienen ninguna correlación con las prestaciones que brindan”, contestó el titular de la cartera.
- Qué dice el pronóstico del tiempo para el campo y las zonas que más lluvias recibieronhace 18 horas |Clima
- Alerta sobre la importación “irrestricta” de maquinaria agrícola usada: "Una decisión abrupta que podría destruir el futuro del sector agrícola"hace 18 horas |Economía y política
- ¿Vender la soja o no? Para un experto, conviene dejar pasar el pico de cosecha, aún con el riesgo de que suban las retencioneshace 15 horas |Mercado de granos
- El dólar volvió a caer y ya cotiza por debajo de antes del levantamiento del cepohace 12 horas |Economía y política