Oportunidad para el agro: levantan un parque industrial en Pergamino y ofrecen beneficios fiscales y facilidades comerciales
Representa una gran oportunidad de inversión para empresas que desean crecer, relocalizar su operación o iniciar una nueva etapa productiva

En un contexto donde la infraestructura, la conectividad y la planificación a largo plazo son factores clave para el desarrollo de las empresas, el Nuevo Parque Industrial Pergamino se presenta como una oportunidad única para quienes buscan expandirse, potenciar su logística o iniciar nuevos proyectos productivos.
El lote está ubicado estratégicamente sobre la Autovía Nacional N°8, entre la Ruta 32 y el Arroyo Pergamino. "Una ubicación privilegiada con acceso directo a importantes rutas nacionales y regionales", destacan desde Remax Seed, comercializadores del Nuevo Parque Industrial Pergamino.
Infraestructura de primer nivel, pensada para el futuro
El parque contará con 104 lotes:
- 66 lotes industriales de aproximadamente 5.000 m²
- 38 lotes comerciales de unos 2.400 m², ubicados sobre colectora y con dos bajadas exclusivas desde la autovía, lo que garantiza excelente visibilidad y accesibilidad.