Hasta seis unidades en un sólo contenedor y hoteles 5 estrellas: lo último en construcción modular avanzada que ya se ofrece en Argentina

Una alternativa eficiente para la construcción modular, especialmente útil en proyectos donde se necesita una solución rápida, económica y versátil

Hasta seis unidades en un sólo contenedor y hoteles 5 estrellas: lo último en construcción modular avanzada que ya se ofrece en Argentina
29deMayode2025a las12:32

A lo largo de dos días, en el marco de una nueva edición de Expo Construir, Buenos Aires se convirtió en el punto de encuentro de los principales actores de la construcción. Allí, en el epicentro de la innovación, CIMC Wetrans, líder mundial en construcción modular avanzada y con oficinas propias en Buenos Aires, Salta, Córdoba y Neuquén, desde las que brinda soluciones inteligentes a todo el país, presentó sus propuestas donde la sostenibilidad, la eficiencia y la calidad marcaron la diferencia a la hora de responder a las demandas más exigentes de dicho sector.

En relación a las mismas, se destacaron los módulos FLATPACK, una alternativa eficiente para la construcción modular, especialmente útil en proyectos donde se necesita una solución rápida, económica y versátil. Gracias a su flexibilidad, que permite venderlos de manera ensamblada o desarmada, se pueden configurar de forma individual o combinada, adaptándose a una amplia gama de necesidades, desde soluciones habitacionales temporales hasta opciones permanentes. Entre sus principales ventajas, se destaca también que están diseñados para optimizar el transporte y reducir costos, pudiendo empaquetarse 6 unidades en 1 sólo contenedor o camión -en el caso que estén desarmados- o 2 por camión si están armados, facilitando y economizando así, sustancialmente su envío.

cimc wetrans

El abanico de soluciones exhibidas incluyó también los más de 150 tipos de contenedores y sus customizaciones, así como los módulos de alta gama que permiten instalar edificios modulares como hoteles de hasta 5 estrellas, hospitales, puestos sanitarios, los módulos para campamentos requeridos en zonas donde se llevan a cabo proyectos mineros o de oil&gas y también los módulos para armado de warehouses.