En el marco de AgroActiva, una de las ferias agroindustriales más importantes del país, la firma Siembra Neumática dio un paso clave en su evolución: presentó su nuevo nombre, Next Siembra, como parte de un proceso de rebranding y transición generacional. El objetivo es claro: ampliar la paleta de productos, diversificarse y anticiparse a las nuevas demandas del agro.
“El nombre Siembra Neumática nos acotaba bastante a lo que es la parte de siembra”, explicó.
Siembra Neumática ahora es Next Siembra
Marcos Coletta, gerente saliente, señaló en diálogo con Agrofy News. “La empresa tiene previsto ampliar su propuesta, así que necesitábamos una marca más abarcativa. Concluimos en que Next Siembra era el nombre apropiado para enfrentar este nuevo desafío”, remarcó.Además del cambio de imagen, la firma encara una reorganización interna, con la incorporación de Adrián Bonfiglio como nuevo gerente de ventas. “Vengo del mundo de los agroquímicos y me sumo a un equipo que ya venía trabajando muy bien, para aportar ideas nuevas y una estrategia renovada”, destacó Bonfiglio. “El agro sigue necesitando innovación y tecnología, y la empresa quiere estar al pie del cañón, ofreciendo lo que el nuevo agro demanda”, añadió.