¿Habrá anuncios sobre retenciones en La Rural?
"Es algo que seguramente el Presidente debe estar analizando", adelantó Guillermo Francos en la previa al discurso de Milei el sábado
De cara al discurso del presidente Javier Milei este sábado en la Expo Rural, crece la expectativa de que pueda haber algún cambio en las retenciones al campo.
Javier Milei en la Expo Rural 2025
"No soy la persona más indicada para contestar en este momento. El Presidente va a venir a La Rural el sábado y tal vez haga referencias al tema y a los tiempos sobre todo", destacó Guillermo Francos, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, junto a Nicolás Pino, presidente de la SRA.
"Ya lo hizo en la anterior Expo Rural, no es un tema que pueda obviarse porque es una preocupación del sector. Ahora si se va a tomar o no alguna medida concreta sobre el tema, es algo que seguramente el Presidente debe estar analizando", agregó Francos.
En las últimas horas circuló una nota falsa de Reuters, que fue desmentida por la agencia internacional de noticias, en donde se hablaba de supuestos cambios en retenciones para el agro.
Al cierre de la jornada el ministro de Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, expuso sobre “la oportunidad para modernizarnos en una economía integrada al mundo”.