En poco tiempo se metieron en el top de ventas de agroquímicos de la Argentina y renuevan la apuesta con una estrategia sustentable
En su segundo año en el Congreso Aapresid, la empresa Agroterrum presentó una propuesta innovadora y sostenible para seguir construyendo marca, acercarse a los productores y anticipar el ingreso de productos biológicos en su portfolio
En el marco del Congreso Aapresid 2025, Agroterrum reafirmó su compromiso con la sustentabilidad a través de un stand construido 100% en cartón, una apuesta que va más allá de lo simbólico y refleja la estrategia global de la compañía. “Este es nuestro segundo año en el Congreso de Aapresid. Vinimos con una propuesta más innovadora, con un stand sustentable”, explicó Juan Manuel Fernández, gerente de marketing de la empresa.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el año pasado, Agroterrum se propuso a nivel global avanzar en acciones concretas ligadas a la sostenibilidad, y su presencia en el Congreso es una forma de dar visibilidad a ese camino. “Buscamos generar conocimiento de marca, estar cerca del cliente y dar a conocer nuestros productos y servicios a potenciales interesados”, señaló el vocero. Y agregó que apuntan también a la sustentabilidad en el negocio, para que no sea solo una apuesta a corto plazo.