AFA se acerca a más productores y lanza los primeros inoculantes para soja: "Tenemos mucha expectativa"

“Creímos que era importante llegar a productores que no están tan familiarizados con AFA", señaló Diego Buschittari a Agrofy News

26deSeptiembrede2025a las10:08

Agricultores Federados Argentinos (AFA) llegó por primera vez al Congreso CREA 2025, que se realizó bajo el lema “Viví la energía transformadora”.

El Congreso CREA 2025 volvió a ser punto de encuentro para miles de productores, empresarios y referentes del agro. En ese marco, Diego Buschittari, coordinador del Departamento Técnico de AFA, repasó en diálogo con Agrofy News lo que fue la primera participación y el foco que ponen en los biológicos.

AFA, por primera vez en el Congreso CREA 2025

“Creímos que era importante llegar a productores que no están tan familiarizados con AFA, en zonas donde no tenemos tanta presencia física”, señaló y resaltó la propuesta de la cooperativa. "Hay una cuestión en común entre CREA y AFA, que es el trabajo colaborativo", resaltó.