El agro recupera protagonismo: exportó por casi US$ 22.000 millones y creció un 17 %
Representa un saldo positivo de 3207 millones de dólares respecto de 2025; girasol y trigo fueron los grandes protagonistas

23deJuniode2026a las09:58
Las exportaciones agroindustriales liquidaron 21.995 millones de dólares, en lo que va del año. De enero a mayo, el volumen de ventas creció un 17,1 % en comparación con los mismos meses de 2025.
Esto representa un salto importante con un saldo positivo de 3207 millones de dólares para el país. El informe del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) remarcó, en base a estos números, que se trata de un sendero de recuperación.
