Trigo MAT-Bolcer : Viejo sube y nuevo cae.

07deMarzode2000a las15:44
Buenos Aires, mar. 7 --(Nosis)-- En Chicago y Kansas el trigo opera neutro y enel MAT cerró con suba de 0,5 por ciento en disponible, sin cambios a marzo, consuba de 0,9 por ciento a abril y caída de 0,2 por ciento a enero 2001.Lasopciones de compra negociaron la de julio 114/3,7-3,5, 118/2,5, enero 116/2,5 ylos puts julio 102/2,0, setiembre 101/1,5.

** CLAVES ALCISTAS ADICIONALES:
- El agregado agrícola en Brasil sube el estimado de importación a 6,3millones de tn versus 6,0 millones previos.- El NWS, en el pronóstico de 6 a 10días divulgado ayer, indicó lluvias por debajo de lo normal en las planiciesdel sur y normales a debajo de lo normal en el norte del cinturón trigueroinvernal.- Comentaban que Marruecos estaba con dificultad para renovar créditosCOFACE y el trigo americano podría ingresar con chance en el tender de hoy.

** CLAVES BAJISTAS ADICIONALES:
- El USDA dijo hoy que no planea adicionar 5,1 millones de tn a Rusia,porque su prioridad está en otras naciones necesitadas. En abril volverían areunirse.- Mejora en la condición del cultivo en Kansas, donde el pobre muypobre bajó de 27 por ciento a 19 por ciento de una semana a otra.- Haceinstantes Marruecos compró 110 mil tn de blando a 99,76/104,86 dólares CyFembarque abril.

** CIRCUITO DISPONIBLE:
- San Martin 93 con descarga, sur sigue igual a 97 sin descarga en zonamarítima. (fin)