Maíz MAT-Bolcer: Caídas en viejo y nuevo

Por
18deAbrilde2000a las16:36

Buenos Aires, abr. 18 --(Nosis)-- En Chicago el maíz sube 15 centavos y enel MAT local cerró sin cambios en disponible, con caída de 0,8 por ciento aabril, 0,5 por ciento a mayo y 0,7 por ciento a abril 2001.

No se negociaron opciones.

** CLAVE NEUTRA ADICIONAL:

- Para justificar la tendencia indefinida de Chicago, fue muy expresivo untrader al decir que "está muy seco para ser bajista y está muy húmedopara ser alcista", en obvia alusión al Medio Oeste americano.

** CLAVES BAJISTAS ADICIONALES:

- Sugieren expertos de Michigan a los farmers americanos que empiecen aponerle precio a una porción de su nueva cosecha de maíz ahora, lo que noaconsejan hacer con el trigo y la soja, en función del loan rate superior.

- Se aproxima en Chicago el primer día hábil para las entregas del contratoMayo y se considera bajista, con los fondos liquidando esta posición yrolleando hacia meses diferidos.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

- La exportación está pagando 84 pesos con descarga en Lagos, 83 condescarga en Punta Alvear, 84 con descarga en Dársena, 84 con descarga desde el24/4 en Bahía Blanca y 78 con descarga en Mar del Plata.

Temas en esta nota

    Cargando...