Ecos de la exposición

Por
18deJuliode2000a las08:49

Beneficios financieros. Animales curiosos. Visita no oficial. Córdoba, concuarteto.

Beneficios financieros

El Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrece una serie de beneficios a losproductores. Bonificación del 100% del arancel de suscripción para lasoperaciones del sistema de Adjudicación Anticipada y descuento de la comisiónde usuario en las compras con Procampo.

Animales curiosos

La muestra sumó nuevas especies, pero que no compiten. En el pabellón ocre,un stand comercial ofrece a la venta peces de agua fría y tropicales y los"famosos" hamsters, que naturalmente atraen a los más chicos. Entrelos peces se pueden observar los conocidos caballitos de mar.

Visita no oficial

Ayer se paseó por Palermo el ex jefe de Gabinete Jorge Rodríguez,acompañado sólo de un amigo y sin comitiva oficial a la vista. Claro, ahoraRodríguez se tomó todo el tiempo del mundo para recorrer la exposición sinnecesidad de cumplir protocolos ni responder a la prensa.

Córdoba, con cuarteto

El stand de la provincia de Córdoba es una fiesta. Las promotoras llegaronespecialmente de la provincia mediterránea y no paran de bailar cuarteto. Lomejor es que las chicas no son nada inhibidas e invitan a bailar a losvisitantes de la exposición.

Temas en esta nota

    Cargando...