Voces de Palermo

Por
19deJuliode2000a las08:12

Ni en las gateras. Leche de primera. Con las ganas. Tibio, tibio.

Ni en las gateras

Horacio Gutiérrez, presidente de la Asociación Argentina de Angus: "Enpromoción de carnes, mientras Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda estánllegando al disco, nosotros todavía no entramos en las gateras. No me puedoimaginar una Argentina progresista y con ganas de exportar carnes, pero sinhacer promoción".

Leche de primera

Aldo Lutri, asesor genético de Holando Argentino: "Más allá de que lalechería está en una situación delicada hay que reconocer los avances que sehicieron en genética. En la cabaña de Farming Salentino, de colonia ElCerrito, en Entre Ríos, en la que yo trabajo, se logran 28 litros por día poranimal, en el promedio de un año, cuando antiguamente no pasábamos los20".

Con las ganas

Claudio Ceferini, productor y contratista de Carcarañá, Santa Fe:"Estamos viendo qué posibilidades hay para el próximo cambio demáquinas; pero más que nada vemos las novedades tecnológicas, porque no sepuede comprar.

Está muy duro..."

Tibio, tibio

Guillermo Feller, gerente de Agco Argentina SA: "Estamos en la segundasemana de Rural y hubo algún movimiento.

Todavía no vendimos nada aunque se establecieron contactos, fundamentalmentepara tractores de 125 y 145 caballos de fuerza, utilizados en siembradirecta".

Temas en esta nota

    Cargando...